El pato y la muerte
Argumento El pato un día se da cuenta de que hay algo extraño a su alrededor, y es cuando descubre que la muerte está ahí. En un principio, este se asusta pensando que ha llegado su hora, pero la muerte le explica que siempre ha estado ahí " por si acaso". Poco a poco empiezan a conocerse y hacer cosas juntas uno con el otro, hasta tal punto que establecen una amistad y el pato cada vez se siente más a gusto y cercano a la muerte. Hasta que un día, llega la hora del pato y la muerte está allí para acompañarlo. Opinión personal Considero que es un cuento muy sencillo y sincero , que cuenta con naturalidad de la muerte de un pequeño patito dejando un final bastante abierto, aunque muy concreto : el ciclo de la vida es así ( naces , vives y mueres). Destaco de este libro , el echo de que siempre se suele representar la muerte con un paraíso , un cielo , un lugar ideal donde aquellos seres que mueren se quedan para siempre. En este caso, ...